viernes, 11 de mayo de 2012

Hablemos un poco sobre el black bass

El black-bass es un pez predador, traido a España seguramente de Estados Unidos, que posee unas características únicas para su pesca. Lo que más llama la atención de su fisonomía son sus oscuros ojos y su gran boca, sus formas anchas y sobre todo, su forma de atacar a sus presas, con rapidez.
Es un predador oportunista, cualquier animal o cebo puede acabar en sus fauces. Pero también es un pez desconfiado, no es fácil atraerle con cualquier cebo; muchas veces sólo entra a uno determinado, y que suele ser el que justamente no tenemos :-)
Puede pescarse tanto con señuelos de superficie como de profundidad. En el apartado de cebos se pueden observar los distintos tipos. Las mejores horas para su pesca pueden considerarse el amanecer y al anochecer. Como es un pez muy caprichoso, hay que contar con múltiples señuelos a fin de probar hasta dar con el que ese día "prefieren".
Para su pesca hay que tener en cuenta que se orientan para capturar su "comida" tanto por los colores, como por el movimiento, a través de las ondas sonoras que provocan sus presas al moverse con dificultad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario